BORJA JIMÉNEZ IGUALA SU MEJOR RACHA COMO ENTRENADOR

BORJA JIMÉNEZ IGUALA SU MEJOR RACHA COMO ENTRENADOR

12 septiembre 2021 0 Por El Analizador Deportivo

El míster del conjunto coruñés, Borja Jiménez, consiguió tras la última victoria iguala su mejor racha como entrenador. El técnico consiguió tres triunfos consecutivos, algo que no lograba desde su etapa en el Rápido de Bouzas.

El Deportivo sigue mostrando todas sus credenciales para el ascenso directo en sus tres primeras jornadas mostrando a través de su andadura en la nueva Primera RFEF. El conjunto gallego es líder con pleno de victorias y además se está consolidando como uno de las plantillas más goleadoras de la categoría.

Una perfecta combinación entre defensa y ataque es la responsable de tal momento de forma. Aunque no hay que obviar al capitán de la nave, Borja Jiménez, que acaba de igualar su mejor comienzo liguero como entrenador.

Tres victorias consecutivas, algo que podría ser superado la próxima semana. A pesar de su juventud, el técnico de 36 años sumo su sexta campaña como entrenador.

Además, el duelo ante el Badajoz de la próxima jornada podría igualar su cifra de cuatro triunfos consecutivas. Sin duda, el Deportivo no quiere bajar el ritmo y quiere dar un golpe sobre la mesa y tratar de conseguir el objetivo del ascenso.