0 2 mins 2 semanas

La victoria de la entidad albaceteña contra el Barcelona B hace que prolongue su racha en el Carlos Belmonte. Ya son 19 de 21 puntos posibles en casa y se sitúa en la lucha por el ascenso directo.

La reciente victoria del Albacete por 2-0 frente al Barcelona B le sitúa a un solo punto del primer puesto del Grupo 2 de la Primera RFEF. El equipo manchego venía de siete partidos consecutivos sin perder, hasta que llegó la dura derrota contra la RB Linense (4-1).

El Albacete tiene la intención de luchar por el ascenso y lo está haciendo a base de victorias en el Carlos Belmonte. El equipo lleva 19 de 21 puntos posibles. Tan solo ha concedido un empate contra el Betis Deportivo.

Hasta la fecha es el mejor local de la categoría. Una baza que de momento les vale para meterse de lleno en la lucha por el ascenso.

Sin embargo, los números fuera de casa son algo insuficientes si quieren luchar por el ascenso directo. En seis partidos disputados han cosechado cuatro derrotas y tan solo dos victorias. Por lo que sí mantiene esta línea de resultados en casa y consigue mejorar algo las cifras como visitante se posiciona como candidato claro al ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *