0 2 mins 1 mes

El Badajoz ha dado un salto de gigante con su victoria en el derbi frente al Extremadura (2-0) en el Nuevo Vivero. Santamaría y Awudu decantaron un igualado choque desde el inicio a partir del minuto 73.

Se dejó los deberes para el final el Badajoz, que se adelantó en el marcador en el minuto 73 gracias a Gorka Santamaría, más listo que nadie para hacer el gol que, posteriormente, sería clave para el triunfo.

Durante la primera parte, el equipo pacense lo intentó una y otra vez. Sergio Benito y Barri gozaron de las mejores oportunidades para hacer el 1-0 mucho antes, pero la falta de acierto provocó que el partido ganara intensidad.

Poco en ataque del Extremadura, que se queda a tan solo nueve puntos del descenso a la Segunda División RFEF con más dudas que otra cosa. El Badajoz no encontró la forma de cerrar el derbi antes, pero el premio llegó en el 93′.

Awudu firmó el 2-0 en el tiempo de añadido y el Nuevo Vivero estalló de alegría con una victoria que coloca al Badajoz a dos puntos del líder del Grupo I de la Primera RFEF, el Deportivo de La Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *