EL LINARES DEPORTIVO COGE CARRERILLA ANTE UN BETIS DEPORTIVO HUNDIDO

EL LINARES DEPORTIVO COGE CARRERILLA ANTE UN BETIS DEPORTIVO HUNDIDO

5 diciembre 2021 0 Por El Analizador Deportivo

El Linares Deportivo volvió a demostrar ser uno de los equipos más en forma de toda la Primera División RFEF. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol sumó su cuarta victoria consecutiva, gracias a un contundente 1-3 que comienza a alejarlo del descenso.

El Linares ha activado la velocidad de crucero. Tras un inicio de temporada poco esperanzador, los andaluces ya le han cogido el truco a la categoría y comienzan a sumar de tres en tres por costumbre. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol no pudo ser menos.

Enfrente, un Betis Deportivo que continúa hundido no parece encontrar la fórmula para salir a flote. Después de una primera mitad de superioridad visitante, el marcador se estrenó con un tanto de Barbosa al filo del descanso.

Esto sentó como un jarro de agua fría para los verdiblancos, que habían conseguido mantener su portería a cero hasta ese momento. Esta buena sintonía continuó en el segundo tiempo, con el gol de Carnicer en el 54′.

Sin embargo, los de Heliópolis no se rindieron y Raúl, en el 86′, recortó distancias buscando la machada. Pero nada más lejos de la realidad. Nando Copete sentenció definitivamente en el tiempo añadido un partido que permite a los de Linarejos sumar su cuarto triunfo consecutivo y dejar el descenso a dos puntos.