0 2 mins 1 mes

El líder actual del grupo II de Primera RFEF, el Villarreal B, sigue con su paso firme y sumó una nueva victoria ante el Andorra. Los ‘groguets’ sumaron tres puntos gracias a los goles de Arana y Vilanova en propia portería.

No da opción el Villarreal B en Primera RFEF. El filial del ‘submarino amarillo’ volvió a vencer en la competición doméstica y sigue invicto en el grupo II. Ocho victorias y un empate son sus actuales registros en las nueve jornadas disputadas hasta la fecha. Ante el Andorra y en casa, no falló el cuadro amarillo.

Los de Miguel Álvarez superaron al equipo andorrano por dos goles a cero. El comienzo fue bueno para ellos, ya que Jackson estrelló un tiro al palo en el 7′. Un disparo cruzado de Nikita al borde del descanso fue la última en el primer tiempo. Tras la reanudación, los goles locales se sucedieron sobre el terreno de juego.

Arana fue el encargado de abrir la lata tan solo seis minutos después del pitido del árbitro. El ‘9’ luchó un balón en el interior del área y batió a Ratti sin problemas. Los minutos pasaron en el Mini Estadi y el Andorra no intimidó la portería defendida por Gianni. Las pretensiones visitantes se acabaron en tan solo dos minutos.

En el 83′, Vergés vio la segunda amarilla para los de Eder Sarabia y dejaba a su equipo con diez. En la siguiente acción, Vilanova se marcó en su propia portería y hundió definitivamente al Andorra. De esta forma, el líder volvió a sumar tres nuevos puntos y ya alcanzó los 25. Por su parte, el conjunto de Piqué se quedó en la duodécima plaza con un total de 12 enteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *