EL XEREZ CD SE HACE CON LOS SERVICIOS DE IVÁN NAVARRO

EL XEREZ CD SE HACE CON LOS SERVICIOS DE IVÁN NAVARRO

3 julio 2021 0 Por El Analizador Deportivo

Iván Navarro se convierte en nuevo refuerzo del Xerez CD. El jugador sevillano firma con la entidad jerezana tras haber jugado el pasado curso en el Córdoba B. Con el filial cordobesista, Iván, jugó 19 partidos, acumulando alrededor de 1.573 minutos, donde logró anotar 2 goles.

Así lo oficializó el club jerezano

El nuevo jugador del Xerez CD ocupa la posición de extremo derecho aunque también puede jugar por ambas bandas. Es un jugador rápido, ágil, muy determinante en los últimos metros de cara a portería, un refuerzo de categoría para el cuadro jerezano.

El nuevo atacante del Xerez CD ha defendido los colores del Córdoba, Betis Deportivo, Gerena, entre otros. A sus 24 años, Iván ya cuenta con 172 partidos, más de 10.946 minutos y cerca de 43 goles. Con la entidad bética, jugador tuvo la oportunidad de debutar en pretemporada con el primer equipo verdiblanco de la mano de Quique Setién, quien lo reclutó para formar parte del primer ‘stage’ del verano disputando minutos en amistosos contra equipos como el Benfica o Vitoria de Setubal.