6 3 mins 1 año

Un martes más os volvemos a traer a un nuevo invitado que pasa por El Analizador Deportivo para charlar un rato sobre fútbol modesto. En este caso, José María García, jugador de equipos como el CD Pozoblanco, el San Juan, el Águilas y el Huércal Overa entre otros, nos ha hablado sobre el nuevo proyecto que le espera para el próximo año y cómo el fútbol se ha portado con él.

José María nos ha comentado que el fútbol “desde pequeñito el fútbol te aporta muchos valores, hay que ir aprendiendo de la vida misma, pero que para mí el fútbol es como un plus que te va enseñando sobre la vida“. Nuestro invitado nos ha asegurado que “mi valoración, la verdad es que es positiva, es verdad que el fútbol te da y te quita mucho pero, la valoración personal es positiva, es verdad que he pasado malos momentos, como son las lesiones, pero he conseguido superarlas“.

Nuestro invitado en un partido con el Pozoblanco

El jugador también ha reconocido que “no le daba tanta importancia al nivel mental, pero, a partir de ese momento si me di cuenta y a valorar que la mentalidad en el fútbol es esencial“. Chema ha pasado por el Pozoblanco, por el San Juan, por el Águilas y por el Huércal Overa, nos ha afirmado que “la verdad es que en todos los pasos que se dan en cada equipo siempre aprendes, tanto cosas buenas como cosas malas, es verdad que son las malas en las que aprendes más, pero en todos los equipos que pasas recibes de todo“.

Chema también nos ha confesado “la verdad, ahora mismo no lo sé, estoy valorando cosas y demás, pero la verdad es que estoy intentando desconectar, en el sentido de que no paro de entrenar día tras día, porque la función de los equipos y demás lo lleva una persona que más o menos me está moviendo“. Las claves que José María cree que son claves para que funcione un proyecto son “para mi hay varios puntos importantes, lo importante es la confianza que te transmite el club y el entrenador“.

6 comentarios en “JOSÉ MARÍA GARCÍA: “EL FÚTBOL TE DA Y TE QUITA MUCHO”

  1. Un Chico con ilusión , pasión y deseos de futbol.
    A quien trabaja le llegan los buenos frutos.
    Sé que para la próxima temporada tienes serías opciones de estar en Segunda división B y deseo que fructifique.

    1. Ojalá la próxima vez que hablemos con él, esté en una categoría superior, como tú dices, en Segunda División B. Saludos!

  2. Buen jugador ,lo he visto en varios partidos y es un gran central,buen desplazamiento de balón,y muy buen juego aéreo,se nota q hay mucha calidad,donde hay tanta ilusión y superación,como se ha comentado anteriormente se merece estar en una categoría superior

  3. Un jugador con elegancia, con superacion, cada año mejor y ojala pronto consiga lo que desea!! Se merece jugar en una categoria superior!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *