2 2 mins 11 meses

El Linares Deportivo no para de dar alegrías a su afición. La jornada pasada se convirtieron en los nuevos líderes del Grupo IV-B, teniendo en cuenta que son recién ascendidos de Tercera División. Y hace escasos minutos han hecho oficial la incorporación de un futbolista que hará soñar al club de Linarejos, el centrocampista Julio Gracia.

El nuevo refuerzo azulillo tiene 22 años, pero amplia experiencia en la categoría de bronce. Está cumpliendo su quinta temporada en la competición. El futbolista debutó en la Segunda B formando parte del Real Betis ‘B’ en la temporada 2015/2016. Durante su etapa en el club sevillano, Julio Gracia tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos en Primera División con el primer equipo verdiblanco en la 2017/2018 ante Athletic Club y Atlético de Madrid.

El nuevo fichaje del Linares disputa un balón con Fernando Torres.

Tras abandonar la disciplina del Benito Villamarín, el joven centrocampista, que ha sido internacional sub-19 con la Selección española, pasó por las filas del FC Cartagena y CD Badajoz. En estas dos temporadas el futbolista logró disputar los play-off de ascenso a Segunda División con ambos equipos.

Julio Gracia se desvinculó del CD Badajoz al término de la pasada campaña para enrolarse en el filial del Getafe CF, del Grupo V. En esta primera parte de la temporada, el fichaje del Linares ha participado en cuatro partidos consiguiendo un gol.

El mediocampista acumula, en total, más de 100 partidos en la Segunda B y 9 tantos anotados. Su nuevo club lo define como “un jugador que se caracteriza por ser un organizador de mucha calidad técnica y gran visión de juego, que puede ocupar todas las posiciones del centro del campo”.

2 comentarios en “JULIO GRACIA, JUVENTUD Y CALIDAD PARA EL MEDIO CAMPO DEL LINARES DEPORTIVO

  1. Gran fichaje para el equipo de Linarejos. Tiene una calidad brutal, pese a su juventud, cuando pasó por el Fútbol Club Cartagena, no tuvo mucho protagonismo, pero cada vez que saltaba al verde se hacía notar su calidad. Era muy joven y seguro que su madurez tras estas temporadas, ayudará al Linares Deportivo a conseguir ese objetivo tan ilusionante que tienen ahora mismo enfrente de ellos.

    1. Seguro que sí. Esta etapa en el Linares es una oportunidad perfecta para que el jugador ‘explote’ y sea una pieza clave. Un jugador prometedor en un equipo que está siendo de las principales sorpresas positivas de la categoría es una mezcla que ilusionará tanto a la afición del Linares como al propio futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *