0 3 mins 1 mes

Terminada la jornada en Primera RFEF, lo que más llama la atención es que hay un cuádruple empate a puntos en la pelea por el liderato del Grupo I. Lo protagonizan el Deportivo de La Coruña, Unionistas, el Racing de Santander y el Logroñés. Los resultados de los dos últimos facilitaron esta situación. En el Grupo II, sigue gobernando el Villarreal B.

Acabó una nueva jornada, la décima, en la nueva Segunda RFEF. En los encuentros del domingo 31 de octubre, la UD Logroñés derrotó al Celta B, el Racing de Santander tumbó al Calahorra, la SD Logroñés empató con el Bilbao Athletic y el DUX Internacional hizo lo propio frente a Unionistas en el Grupo I.

Esto ha generado un cuádruple empate a puntos en la pelea por el liderato en el Grupo I por los tres puntos que cosecharon los cántabros y la Unión Deportiva y por las tablas que firmó Unionistas. Aunque el Deportivo de La Coruña continúa en el primer puesto, estas cuatro entidades cuentan todas 20 puntos en sus casilleros.

En el Grupo II, el Villarreal B se mantiene en la cima aunque perdiera contra el filial del Real Madrid el sábado 30. El domingo, el Castellón rindió al Atlético Baleares -primera caída de los isleños este curso-, igual que la Balompédica Linense ante el Atlético Sanluqueño y el Andorra contra el Cornellà.

Los empates de esta tanda de partidos fueron los enfrentamientos entre el Alcoyano y el Algeciras, el Sabadell y el UCAM Murcia, y el Sevilla Atlético y el Nàstic de Tarragona. La peor consecuencia de estos resultados es la situación clasificatoria de los hispalenses, que son colistas y no ganan desde el 26 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *