0 3 mins 1 mes

El Deportivo de la Coruña y el Racing de Santander no pasaron del empate en El Sardinero, mientras que el Albacete cayó en su visita al Cornellá. Además, el Real Madrid Castilla perdió 3-1 ante el Atlético Sanluqueño.

La novena jornada de Primera RFEF concluyó este domingo con ocho encuentros que dejaron algunas sorpresas y otros resultados muy igualados para apretar aún más las clasificaciones de los dos grupos.

Pocos goles en el Grupo I

El Celta B y el DUX Internacional de Madrid se citaron en Vigo para abrir la jornada dominical. Los gallegos cayeron en casa ante un cuadro madrileño que venció 1-2 y cogió un poco de oxígeno en la zona baja de la tabla.

En Santander, el Racing y el Deportivo de La Coruña disputaron un duelo en la cabeza de la clasificación. Un triunfo habría servido para que cualquiera de los dos alcanzara el liderato, pero el choque en El Sardinero acabó con empate a cero.

Mismo resultado se dio en el Nuevo Matapiñonera. El Sanse y el Badajoz terminaron el partido con las tablas en el marcador y sin goles sobre el césped. Por otro lado, el Zamora venció ante el Calahorra con un gol solitario de Carlos Ramos.

Pleno de victorias locales en el Grupo II

El Nàstic consiguió tres puntos de oro para asentarse en los puestos de ‘play off’. El conjunto catalán venció con contundencia en el Nou Estadi ante la visita del Linares Deportivo (3-1) para colocarse en la tercera posición con 17 puntos.

El Real Madrid Castilla sumó otra derrota a domicilio, esta vez en su visita al Atlético Sanluqueño. Los pupilos de Raúl tropezaron al caer 3-1 y todavía no conocen la victoria lejos del Alfredo Di Stéfano. Además, el rendimiento de los ‘merengues’ comienza a preocupar.

Por su parte, el Atlético Baleares consiguió seguirle el pulso al Villarreal B, líder del Grupo II, al vencer 3-1 ante el Sabadel. El Cornellà y el Albacete cerraron la jornada con un choque que acabó con victoria local (1-0) para descolgar a los manchegos de la lucha por la primera posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *