LUIS CASTILLO: “Si nos dan un mes o dos para prepararnos, nosotros lo aceptaríamos”

LUIS CASTILLO: “Si nos dan un mes o dos para prepararnos, nosotros lo aceptaríamos”

11 junio 2020 0 Por El Analizador Deportivo

Luis Castillo (Benidorm, 1997) ha hablado con nosotros sobre el rendimiento en esta temporada del equipo revelación de la Segunda B, el Yeclano Deportivo. Uno de los equipos que más ha dado la sorpresa a lo largo de esta campaña. Ha sido una entrevista amena, entretenida, en donde hemos estado conversando sobre el fútbol modesto que viene viviendo estos últimos años la ciudad de Yecla. Luis nos asegura que la pasión por el fútbol nace “desde que tenía uso de razón me gusta el fútbol, siempre llevaba una pelota, y ahora se ha convertido en mi día a día“.

El joven jugador reconoce que “nunca había vivido algo semejante, es una pasada porque la afición, la gente, ya no sólo en el estadio, sino en la calle, te paran, están todos locos con el equipo y con la temporada que estamos haciendo“. Luis también asegura que su afición ha estado volcados desde el minuto uno con el equipo “ya no sólo es en la Constitución, sino en La Condomina, en el Cartagonova, en La Vieja Condomina, se fueron hasta Córdoba, al final, la afición es gran parte de nosotros“. Asegura además que “cuando perdimos en casa 0-5 ante el San Fernando, la afición, después del partido seguía cantando como si hubiésemos ganado nosotros“.

Luis Castillo nos asegura que “conscientes no era nadie de que estaríamos ahora mismo en esta situación, pero sí sabíamos que teníamos un gran grupo humano, que es algo que importa más la calidad humana que hay en el equipo que las individualidades y eso se refleja en el campo“.

El jugador piensa que “al final esto es una situación excepcional, que nos den un mes como dos nosotros lo vamos aceptar, nos adaptaremos a las circunstancias, si se jugara al final, que no está muy claro tampoco“.