0 3 mins 3 meses

El entrenador del Extremadura UD, Manuel Mosquera, habló en rueda de prensa tras la derrota sufrida ante la UD Sanse por 1-0 por la situación tan delicada que está pasando el club extremeño. Mosquera manifestó sobre el partido que “ni siquiera la palabra perder entraría en el diccionario después de lo visto, pero como el fútbol es un deporte en el que hay dos rivales y hasta que no pite el árbitro pueden pasar estas cosas“.

Por otro lado también confesó que “el mejor mensaje que podemos contar hoy es que qué grandes son mis jugadores, aceptamos lo que nos ha pasado, pero es que nos merecemos mucho, nos merecemos mucho más en todos los sentidos

Además, Mosquera también reconoció que “necesitamos muchas cosas, espero por favor que estén con nosotros, que consigan todo lo que necesitamos, ya no sé lo que decir, ya no lo sé [..] queremos que nos pase todo lo mejor que nos pueda pasar, nos merecemos todo lo que nos pase de bueno, ya no es creer que venga esto o lo otro, tiene que venir todo“.

El míster del Extremadura también expresó con énfasis que “vamos a tener fe, y todo lo que quieran, pero ¿alguien se va a poner por delante de nosotros para que estos jugadores tengan lo que se merecen de una vez? Porque vamos a seguir mordiendo el terreno de juego, tenemos que preocuparnos de competir, de jugar, de correr, y de morder por un pueblo, por una camiseta, por una dignidad“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *