PEDRO BENITO FIRMA CON EL SAN FERNANDO CD

PEDRO BENITO FIRMA CON EL SAN FERNANDO CD

30 noviembre 2021 0 Por El Analizador Deportivo

El ‘tiktoker’, canterano del Cádiz, conocido no solo por haber debutado ya en Primera División, sino por tener un millón de seguidores en ‘Tik Tok’ ha firmado con el San Fernando en calidad de cedido.

Pedro Benito es uno de los canteranos más virales del fútbol español, si no el que más. Con más de un millón de seguidores en la red social ‘TikTok’, irrumpió como debutante en Primera División y se puso en boca de todos. En sus actuaciones con el filial, ya hubo incluso que escoltarle para que sus ‘followers’ no le ‘asaltaran’ al término de un partido.

Se trata de un atacante con gran olfato goleador gracias a su potente disparo y velocidad. Sin ir más lejos, la pasada temporada fue el máximo goleador del Grupo XIII de Tercera División con 12 dianas en las filas del UCAM Murcia B y llegó a debutar con el conjunto universitario en Segunda División B.

Benito, formado en las categorías inferiores de la UD Almería y con pasado en el CD Canillas, cuenta en su todavía corta trayectoria con experiencias internacionales en las filas del Anorthosis chipriota y el Swansea galés, además de conocer el fútbol norteamericano con el Oklahoma Wesleyan University FC y el Gardner-Webb Bulldogs.

El pasado verano se incorporó al filial del Cádiz CF, del Grupo IV de Segunda RFEF, donde ha disputado once partidos y ha anotado un gol. Debutó en Primera División el pasado 2 de octubre en el empate a cero entre el conjunto cadista y el Valencia CF.

Pedro Benito debutó en Primera ante el Valencia // FOTO: La Liga