0 3 mins 10 meses

Este próximo sábado 20 de febrero a partir de las 16.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 15. El Municipal de El Plantío recogerá el choque entre primer y segundo clasificado del Grupo I – Subgrupo B.

El conjunto local, el Burgos CF, tiene ganas de reencontrarse con la victoria tras haber perdido su último partido contra el Marino de Luanco por un abultado resultado de 3 a 0. Desde el inicio de la competición, el Burgos, ha ganado en ocho de los 14 encuentros disputados hasta la fecha, con 19 goles a favor y 11 en contra.

Por otra parte, la Cultural y Leonesa se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Valladolid B durante el último encuentro, de manera que llega a este encuentro con la ilusión y la confianza de poder recuperar los puntos que se quedaron por el camino frente al filial puzelano.

Imagen del último entrenamiento del Burgos CF

De los 13 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, la Cultural Leonesa ha ganado cinco de ellos y suma una cifra de 11 tantos encajados frente a 19 a favor.

En referencia a los resultados que ha obtenido el Burgos en su propio estadio, el club burgalés tiene un balance de cinco victorias, un empate y una derrota en los siete partidos jugados como local, unas cifras que indican que a través de su buen hacer en casa y el buen bagaje de puntos en su estadio, están siendo fuertes en el Municipal de El Plantío. Como visitante, la Cultural y Leonesa, tiene un balance de tres victorias, dos empates y una derrota en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se le puede considerar como un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Burgos. El Burgos, actual líder de su subgrupo, acumulando hasta el momento un total de 27 puntos en su casillero. En cuanto al equipo visitante, la Cultural Leonesa, se sitúa en segunda posición con 22 puntos.

Imagen del último entrenamiento de la Cultural y Leonesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *