0 2 mins 3 meses

La Primera División RFEF iniciará este viernes a partir de las 19.30 horas con el partido entre Cultural y Leonesa frente al Rayo Majadahonda correspondiente al primer partido del Grupo I. Ambos equipos desearán iniciar con buen pie la temporada 2021-2022 buscando los tres primeros puntos del campeonato.

Los locales desearán hacer un buen partido delante de su gente, de su afición, para iniciar la escalada hasta las primeras posiciones de cara al objetivo final del ascenso directo al fútbol profesional. La Cultural y Leonesa quiere buscar los tres primeros puntos ante un Rayo Majadahonda que sueña con alcanzar los primeros puestos para regresar, una temporada más, al fútbol profesional.

El Reino de León será testigo del primer partido de la nueva categoría midiendo a dos pesos pesados como Cultural Leonesa y Rayo Majadahonda. Los leoneses junto a su técnico Ramón González buscarán en este primer partido del curso romper su gafe. Y es que el técnico del conjunto local en las cinco temporadas en las que ha dirigido al Júpiter Leonés (dos en Preferente, tres en Tercera), el manchego no consiguió empezar ganando. Los leoneses no quieren repetir lo vivido el curso pasado cuando hicieron una buena temporada regular quedando segundos en la primera fase, pero una desastrosa segunda fase que los dejó sextos en su grupo asegurándose una plaza en Primera RFEF pero sin poder luchar por el ascenso.

Enfrente de la Cultural estará un Rayo que es un equipo muy fuerte que la temporada pasada quedó primero de su grupo en la segunda fase. Un puesto que supo a poco al no poder entrar entre los tres primeros que daba lugar a pelear por el ascenso a Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *