RODRI VEIGA, NUEVO ENTRENADOR DE LA SD COMPOSTELA

RODRI VEIGA, NUEVO ENTRENADOR DE LA SD COMPOSTELA

26 mayo 2021 0 Por El Analizador Deportivo

Rodrigo Veiga Alonso, “Rodri”, es el nuevo entrenador de la SD Compostela. El técnico de O Barco de Valdeorras, que actuó como segundo de Yago Iglesias en las pasadas cinco campañas, afronta el reto de guiar el proyecto de la SD Compostela en la Segunda RFEF.

Para Rodri, esta será la primera experiencia como máximo responsable de un cuerpo técnico, puesto que dio el salto a los banquillos, precisamente, con la llamada de la SD Compostela y Yago Iglesias, en el verano de 2016.

Tras cinco temporadas exitosas trabajando codo con codo con Yago, ahora tomará las riendas del proyecto para continuar y mantener esas sólidas bases que se marcó el club hace ya cinco veranos, las cuales le han permitido asentarse como uno de los conjuntos de referencia de la comunidad.

Por lo tanto, al frente de la nave estará una persona que conoce muy bien la casa, ya no sólo como entrenador, con 178 partidos siendo la mano derecha de Yago Iglesias (cuatro de ellos actuando como primer técnico), sino también como jugador, ya que Rodri llegó a la disciplina blanquiazul para jugar en el Juvenil de División de Honor y se acabaría quedando ocho campañas más, cuatro en el filial y otras cuatro en el Primer Equipo, formando parte de un Compos que militó dos cursos en Segunda División A y otros dos en Segunda División B.