0 2 mins 2 semanas

Lamentables las imágenes que el Real Racing Club ha compartido en sus redes sociales este jueves. El club ha denunciado que el césped de El Sardinero ha sido gravemente dañado por intensas rodaduras producidas por un vehículo a motor.

Vergonzoso lo que le ha sucedido al Real Racing Club durante la pasada madrugada. El club publicó a través de sus redes sociales oficiales una imagen y un vídeo del estado en el que ha quedado el césped de El Sardinero.

Y es que el terreno de juego de Los Campos de Sport ha sido dañado gravemente en un acto vandálico. Parte del terreno de juego del estadio, sobre todo la zona situada junto a la portería más cercana a Preferencia Sur, se ha visto afectada por intensas rodaduras producidas por un vehículo a motor.

Tal y como informa el Racing en su página web oficial, el club ha puesto los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía para tratar de localizar a los responsables del acto.

El despreciable acto ha ha causado un gran perjuicio a la entidad verdiblanca, pues acababa de realizar trabajos de mantenimiento en el césped.

Además, el Racing recibe este sábado 27 de noviembre a las 19 horas al Unionistas de Salamanca CF, de cara al encuentro de la decimocuarta jornada de Primera RFEF, lo que significa que el club tendrá que trabajar a contrarreloj para intentar llegar a la señalada cita con el césped en perfectas condiciones para que se pueda jugar sin problema alguno el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *