UNIONISTAS DE SALAMANCA REFUERZA SU DELANTERA CON PABLO ESPINA

UNIONISTAS DE SALAMANCA REFUERZA SU DELANTERA CON PABLO ESPINA

4 julio 2021 0 Por El Analizador Deportivo

Unionistas de Salamanca continúa perfilando su próximo proyecto con la incorporación del delantero Pablo Espina. El equipo charro ha alcanzado el acuerdo con el nuevo atacante para la temporada 2021/2022.

El delantero, de 31 años, posee una amplísima experiencia en Segunda División B tras competir en ella 9 temporadas. En total, Espina ha disputado más de 240 partidos y ha logrado marcar 44 goles en la categoría de bronce del fútbol español.

EL JUGADOR OVETENSE HA SUMADO 240 PARTIDOS EN SEGUNDA DIVISIÓN B Y HA LOGRADO MARCAR 44 GOLES

El jugador ovetense proviene del UCAM Murcia donde ha militado este último curso, sumando 23 encuentros y en donde ha logrado marcar 3 tantos en una campaña en la que el conjunto murciano se ha quedado a un solo partido de Segunda División.

DELANTERO EXPERIMENTADO EN LA CATEGORÍA

Pablo es un jugador formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, incluso acumuló experiencia en Segunda División B en tres conjuntos del norte peninsular: el Club Marino de Luanco, el CD Lealtad y la UD Logroñés. Tras lograr 10 y 11 tantos en las temporadas 15-16 y 16-17, firmó por la SD Ponferradina y posteriormente por el CD Guijuelo. En el conjunto chacinero cuajó una gran campaña 2019-2020 en la que anotó 11 goles antes de embarcarse en el proyecto del conjunto universitario.

Pablo se convierte en el quinto refuerzo de Unionistas de Salamanca de cara al apasionante curso 2020-2021 en la Primera División RFEF.