YA HAY FECHA PARA EL PRIMER MINICLÁSICO

YA HAY FECHA PARA EL PRIMER MINICLÁSICO

14 septiembre 2021 0 Por El Analizador Deportivo

Real Madrid Castilla y FC Barcelona B se enfrentarán en el primer miniclásico de la temporada el próximo 17 de octubre. La Primera RFEF anunció este lunes las fechas y horarios de las jornadas cinco, seis, siete y ocho y el choque entre ambos equipos se jugará en Valdebebas a las 12.00 horas.

La Primera División RFEF ya lo anunció este lunes las fechas y los horarios de las jornadas cinco, seis, siete y ocho respectivamente. Será en la octava jornada cuando se producirá un duelo lleno de rivalidad e historia que estará protagonizado por los pupilos de Raúl González Blanco y Sergio Barjuán. Los filiales de los dos mejores equipos del mundo se darán cita en su categoría.

EL ENCUENTRO SE DISPUTARÁ ESTE PRÓXIMO 17 DE OCTUBRE A LAS 12.00 HORAS EN VALDEBEBAS

El partido se jugará el próximo 17 de octubre a las 12.00 horas en Valdebebas. Los de Raúl González Blanco jugarán el primer ‘miniclásico’ como locales e intentarán sumar los tres puntos antes el conjunto dirigido pro Sergi Barjuán. Los ‘culés’ recibirán en casa a la Balona en la quinta fecha en el Estadio Johan Cruyff.

En la sexta jornada, los blancos jugarán ante Atlético Baleares en el feudo madridista, mientras que los azulgranas visitarán el estadio del recién descendido Castellón. Por último, la séptima fecha antes del gran duelo enfrentará al Castilla contra el Cornellá y al Barcelona B frente al Andorra de Gerard Piqué.

Actualmente, y tras los tres primeros partidos del campeonato, los barcelonistas se encuentran en puestos de descenso con dos puntos. Por otro lado, los ‘merengues’ están en la décima posición con una unidad más que su máximo rival.